Harinas
Panificables

En Campotrigal te ofrecemos una selección de las mejores harinas panificables. Revisa sus usos y características para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige tus
Harinas panificables

EXTRA

Harina floja, suave, indicada para procesos de panificación rápidos con fermentaciones cortas. También indicada para batidos de bizcochos y galletas.

W 90
P/l <0,3
Proteína 10,5%
Gluten húmedo 23%
Cenizas 0,70%

VIENA

Harina suave, floja, pero con mayor índice de gluten. Indicada para procesos de panificación rápidos y especialidades o procesos panaderos que requieren más gluten y mucha extensibilidad. Indicada para pan viena, bizcochos o baguette.

W 111
P/l 0,35
Proteína 11%
Gluten húmedo 24%
Cenizas 0,70%

Candeal

Harina suave, de fuerza intermedia con buen equilibrio y dotada de cantidad y calidad de gluten para procesos de panificación tradicional. Indicada para pan candeal, pan de cruz, también para masas finas de repostería.

W 150
P/l 0,45
Proteína 11,5%
Gluten húmedo 25%
Cenizas 0,70%

MEDIA FUERZA

Harina con buen equilibrio entre fuerza y extensibilidad. Gran capacidad de absorción de agua. Dotada de unas características ideales para procesos de panificación lentos y artesanales. Ideal para panes de pueblo tipo hogazas, chapatas y especialidades de masas duras. También está muy indicada para uso doméstico por su buena capacidad de adaptación a distintos usos y procesos.

W 205
P/l 0,5
Proteína 12,5%
Gluten húmedo 26%
Cenizas 0,65%

ESPECIAL

Harina de uso panadero con alta cantidad de gluten. Indicada para procesos muy lentos, masas duras o procesos como el precocido. Indicada para panes rústicos, gallego, precocido así como especialidades de repostería que requieren alta proteína.

W 241
P/l 0,65
Proteína 13%
Gluten húmedo 27%
Cenizas 0,66%
Eleva el estándar de tus productos con nuestras harinas panificables. Descubre la diferencia que te aporta un proveedor de alta calidad. En Campotrigal, estamos comprometidos con tu éxito, es el nuestro.
Scroll al inicio